Sobre mí

Me llamo María José Bermúdez, “Seu


Nací en Ferrol, en el año 1977 y vivo en Santiago de Compostela -  Galicia.

Tengo espíritu aventurero, alma soñadora y culo inquieto. 

Estoy venciendo mis miedos, disfrutando con la creación de este contenido, conociendo a personas alucinantes y en constante aprendizaje. 

¿Quieres acompañarme en este viaje?

Podcaster Quedamos para un café

 ¿Cómo se me ocurrió el nombre?


Surgió de una frase que todas y todos hemos repetido una y mil veces a lo largo de nuestras vidas y es “¿Quedamos para un café?”. 

La magia que se produce en esos encuentros, en las conversaciones con amigas y amigos cercanos, el clima de intimidad y complicidad que se genera, las risas, las lágrimas, las confidencias…. Esa magia es la que me gustaría que se materializara en las charlas que compartiremos.

Este podcast está abierto a la participación de cualquier persona que lo desee.

¿Te gustaría acompañarme?

El 5 de mayo de 2021 cumplí 44 años y me regalé un podcast

Hice coincidir la publicación del primer episodio con la fecha de mi cumpleaños. Fue un día muy emocionante, en el que me sentí muy agradecida y arropada por mi entorno. 

Vi los frutos de mi trabajo y estaba contenta de haberlo hecho, venciendo miedos, inseguridades y todas las dificultades que surgieron en el proceso. 

Al mismo tiempo, me sentí más expuesta y vulnerable que nunca antes en mi vida porque una vez que dejas algo libre en Internet no sabes hasta dónde o hasta quién va a llegar y eso me inquieta. 

Estoy muy agradecida a las personas que escucharon el podcast y que me regalaron su tiempo. 

Nos vemos pronto en el próximo episodio.

Una idea está moviendo mi mundo


Apenas unos días antes de empezar este proyecto, no enviaba mensajes de audio porque no me gustaba oír mi voz.

Siguiendo el sabio consejo de mi amiga Anna, decidí emprender una acción imperfecta que me llevara al movimiento y, a partir de ahí, aprender y perfeccionar.


Así nació el podcast "Quedamos para un café"